Deportes

Los Pumas están en San Juan preparando el partido despedida

El seleccionado argentino de rugby jugará mañana un último partido en el país, que marcará la despedida antes del Mundial de Nueva Zelanda. En el plantel está el mendocino Eusebio Guiñazú.

El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, ya se encuentra en San Juan, donde mañana jugará contra el combinado Sudamerica XV, a las 15.30, en el estadio Bicentenario, como despedida del país antes del Mundial que se disputará en Nueva Zelanda, a partir de setiembre.

En el plantel argentino está el mendocino Eusebio Guiñazú, quien pelea por un lugar en la lista definitiva que competirá en la Copa del Mundo.

Otro de los jóvenes que sueñan con un lugar es Santigo Guzmán, quien habó sobre el trabajo que viene haciendo el seleccionado: "Estoy contento por lo que venimos practicando. Creo que venimos muy bien todos. La preparación está siendo muy efectiva y todos mejoramos mucho en varios aspectos, después de tantas semanas de entrenamiento", dijo en declaraciones a la página de la UAR.

El segunda línea está viviendo una experiencia impensada, teniendo en cuenta que debuto con Los Pumas hace solamente un poco más de un año, ante Escocia. Guzmán, con sus 22 años, es el jugador más chico del plantel. Al respecto, aseguró: “Creo que mis responsabilidades son iguales a las de todos a pesar de eso. Por supuesto que trato de pedir consejos a los más experimentados. Tengo que aprovechar a los más grandes e ir aprendiendo de ellos”.
Opiniones (0)
21 de febrero de 2018 | 19:02
1
ERROR
21 de febrero de 2018 | 19:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve