Moria habló de la polémica dieta de Susana

Moria Casán no perdió la oportunidad para dar su opinión acerca de la rigurosa dieta alimentaria que sigue Susana Giménez. En esa dieta, elaborada por el Dr. Ravenna, sólo se consumen entre 600 y 800 calorías diarias. La diva opinó sobre los hábitos alimenticios de la conductora.

La vedette explicó su visión de la dieta en el programa Infama: "No lo conozco al doctor Ravenna, pero me parece muy confiable y creíble. Aunque, creo que 600 calorías es muy poco".
 
Sobre las pocas veces que Susana y Moria fueron a cenar juntas, explicó: "Cuando fuimos a comer, muy de vez en cuando, a ella le gusta tomar vinito".
 
Pero aclaró que todas las mujeres maduras no salen bien en la televisión: "Todas las mujeres de arriba de 60 años tenemos adiposidades que nos hacen ver gordas. Por la tele salimos todas vacas. Yo también".  
 
Con respecto a la vuelta de Nicolás Repetto a la televisión, comentó: "Él es astuto. Es una estrategia marketinera. Él juega a ser cool. A que presenta otro tipo de programas. Da reportajes para diarios más élites".
 
Aunque confesó no haber visto nunca su programa, Moria explicó que para ella Repetto muestra una "distancia" que a los demás irrita, pero que si "sus productores  lo bancan por no hacer buenos números, mejor para él", finalizó la diva. ¿Se vendrá una contestación de Nicolás Repetto?

Fuente: teleshow.com
Opiniones (0)
24 de mayo de 2018 | 02:10
1
ERROR
24 de mayo de 2018 | 02:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"