El drama familiar de la bella Adabel Guerrero

Adabel Guerrero confesó su duro pasado por su vida familiar, en "Este es el show". Y para superar estos conflictos, como el alcoholismo de su madre, la bailarina se apoyó en desarrollar su lado espiritual, a través de la lectura. También se acercó a Claudio María Dominguez.

A ella no le fue nada bien durante la previa de Bailando 2011, que se verá este jueves. Su charla sobre la espiritualidad no fue bien recibida por el jurado. Polino le manifestó que era "una maleducada y una atrevida", y que le dijera a Claudio María Domínguez que primero le "enseñe a no hacer juicios pesados de otras personas".

"Me da la sensación que les molesta que hable de espiritualidad. Yo me aferré a mis creencias y pienso seguir hablando de espiritualidad", manifestó la participante de Bailando 2011.

Sobre su dura infancia, Adabel contó: "Toqué fondo desde muy chiquita. Mi mamá fue alcohólica toda la vida y mi hermano tiene problemas con la justicia y algunas adicciones. El baile me salvó la vida. Me costó muchos años de terapia darme cuenta que yo no soy mi propia mamá. Mi hermano desaparece, como mi papá, y sólo me ve cuando necesita plata".

De esta manera, Adabel con lágrimas en los ojos abrió su corazón para contar su triste historia de vida. Sin embargo, su discurso sobre la espiritualidad parece no ser bien recibido en el jurado de Bailando. ¿Se identificará el público con su historia? 

Fuente: Teleshow
Opiniones (0)
15 de agosto de 2018 | 10:10
1
ERROR
15 de agosto de 2018 | 10:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"