La hermosura que conquistó a George Clooney

Stacy Keibler ya está entre las mujeres más reconocidas del mundo, porque es la que se ha encargado de que el actor George Clooney olvide a su ex novia. La joven tiene 31 años, es ex luchadora y dueña de un cuerpo perfecto.

George Clooney, uno de los solteros más cotizados de Hollywood, parece ya haber olvidado su ex novia, Elisabetta Canalis.
 
El actor tendría una nueva compañera, con quien fue visto en su villa del lago. Se trata de Stacy Keibler, una modelo y ex luchadora de WWE de 31 años.

Keibler, quien también participó en el programa de televisión Bailando con las estrellas, viajó recientemente a Italia para estar junto al actor en su villa.

La modelo, según publica Europa Press, terminó recientemente una relación con el actor norteamericano Geoff Stults. Por su parte Clooney también acaba de terminar una relación de dos años.

Sin embargo los amigos del actor y la modelo no creen que la pareja dure mucho tiempo. "Esta aventura es puramente por diversión", aseguraron fuentes cercanas a Showbiz Spy.

Keibler, quien conoce a Clooney desde hace tiempo, confesó que está bastante contenta con el actor. Hace pocos días escribió en su twitter: "estoy en el cielo". 

George George, de 50 años, dijo recientemente en una entrevista que la culpa de sus fracasos amorosos es su trabajo.

"Me encanta trabajar, estar en un plató de cine, tratando de hacer algo especial. Es una vida muy egoísta", dijo a Showbiz Spy.

Fuente: Teleshow.infobae.com
Opiniones (0)
17 de agosto de 2018 | 14:09
1
ERROR
17 de agosto de 2018 | 14:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"