Arde Mendoza: las Pombo tras los pasos del Ogro

El futbolista y las hermanitas se cruzaron en Animales Sueltos, el programa de Alejandro Fantino. Y demostraron tener una onda muy especial entre ellos y prometieron venir a visitarlo a la provincia.

Pamela y Johanna Pombo, más conocidas como las hermanas Pombo, lograron la fama y el reconocimiento de los medios gracias a su supuesto affaire en un boliche con Cristian Fabbiani.

Desde aquel momento, quedó una muy buena relación entre las hermanas y el futbolista, al menos así lo aseguran ellas. "Nos mensajeamos y seguimos en contacto con Cristian. Lo queremos, es un amigo y ya lo vamos a ir a ver a Mendoza al gordo", dijeron las chicas en Animales Sueltos, el programa conducido por Alejandro Fantino.

Por su parte, el ex de Victoria Vannucci, que arregló su incorporación a Independiente Rivadavia, también halagó a las hermanitas en un móvil desde Mendoza. "Es verdad que hablamos, yo les doy consejos para manejarse en este medio”. Pero faltaba el remate, y él, goleador nato, lo dio: “Si quieren me pueden venir a visitar, no hay problemas, pero lejos, porque yo ahora tengo novia (Natalia Perego, de 23 años)", cerró, como buen caballero cuidando a su dama.

Fuente: Ciudad.com.ar
Opiniones (1)
15 de agosto de 2018 | 00:08
2
ERROR
15 de agosto de 2018 | 00:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. A SU FIESTITA ¿¿
    1