Muchas dudas en el juego del millón de Susana

El ganador del millón de pesos en el segmento de la diva de los teléfonos, Susana Giménez, se contradijo en una nota radial brindada hoy por la mañana. Arrecian las dudas acerca de la veracidad del juego.

Sin duda alguna, es uno de los temas del día: anoche, Claudio Patrone se llevó un millón de pesos al participar en el programa de Susana Giménez, en el segmento “Salven al millón”.

Lo hizo en compañía de su secretaria y tras haber sido anotado en el concurso por una compañera de trabajo que vio en él condiciones importantes para llevarse el premio.

El triunfo de Patrone despertó la polémica porque el segmento fue puesto en la previa del debut de “Cuando me sonreís”, novela que encabezan Facundo Arana y Julieta Díaz.

Muchos creen ver algún tipo de arreglo para sostener el rating en esa franja, algo que efectivamente pasó porque la participación de Claudio y la expectativa que generó su brutal avance y apuesta en el programa hizo que la audiencia subiera a 24 puntos.

Hoy por la mañana, Claudio Patrone rompió el silencio y habló primero con el programa “Dos tipos audaces” que se emite por La Ocho, Rosario, nota que ya reflejó este medio gracias a la gentileza de Diario La Capital.

Pero, en su raid mediático, Patrone mintió: Dijo que el segmento salió en vivo, tal como se veía con la sigla en pantalla. Pero, fuentes periodísticas confirmaron que el juego fue grabado ayer por la tarde.

Ayer se grabó el segmento de anoche (precisamente donde se ganaron el millón) y el que se verá esta noche, siendo que Susana Giménez viaja a Punta del Este. Asimismo se grabó una entrevista con ambos ganadores, Patrone y su hija, que se verá esta misma noche.

Fuente: Primiciasya.com
Opiniones (3)
19 de junio de 2018 | 05:58
4
ERROR
19 de junio de 2018 | 05:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. y se aprovecha de la flaca memoria que tenemos los argentinos. Contrabandeaba autos para discapacitados y los fondeaba en una estancia debajo de fardos de pasto cuando uno de los "referentes nacionales" era Cacho Steimberg (el contrabandista mayor). Es una vieja turra que chorea desde siempre y se aprovecha de la estupidez humana.
    3
  2. PRIMERO INFORMARSE BIEN Y LUEGO ESCRIBIR LA NOTA, LOS QUE PARTICIPARON NO ERAN PADRE E HIJA SINO COMPAÑEROS DE TRABAJO. ANTES DE PONER EN DUDA EL JUEGO INVESTIGAR.
    2
  3. QUE RARO LA "SU" EN PATRAÑAS??? ES RARO??? HUMMM NO. Y LOS AUTITOS IMPORTADOS QUE PASAN GRATIS?????? DIGAN AL MUCHACHO QUE AL MILLON HAY QUE RESTARLE EL 35% DE GANANCIAS. Y ESO ES AL TOQUE. JE JE JE
    1