Un camión volcó en Real del Padre y el chofer estuvo una hora atrapado

Un camión de la empresa de trasportes Oscar Parlanti e Hijos, volcó ayer por la mañana en la ruta 171, entre Monte Comán y Real del Padre. El chofer estuvo atrapado en la cabina durante más de una hora, con una de sus piernas aplastada. El hombre, de unos 35 años, fue trasladado al Hospital Schestakow.

Un camión de la empresa de trasportes Oscar Parlanti e Hijos, proveedores de carne en la provincia de la cadena de Supermercados VEA, volcó esta mañana en la ruta 171, en el tramo entre las villas cabeceras de Monte Comán y Real del Padre.

El chofer, identificado como Jorge Eduardo Vera (35), estuvo atrapado en la cabina durante más de una hora, con una de sus piernas aplastada. Alrededor de las 9:15 finalmente lograron rescatarlo, y fue trasladado al Hospital Schestakow. El hombre no revestiría lesiones de gravedad: " él está muy bien, estaba consciente, e incluso hablaba con el personal de rescate mientras lo sacaban", comentó a este diario el Comisario Miguel Rubira, de la Comisaría 26.

Las primeros conjeturas indican que el conductor se habría quedado dormido, o se habría distraído por algún motivo, puesto que no hay terceros involucrados en el accidente y por tratarse de una recta en un sector de plena visibilidad. Efectivos de la Comisaría 26 de Real del Padre, de Policía Vial, Criminalística y Bomberos de General Alvear, trabajaron en el lugar. 
Opiniones (0)
26 de abril de 2018 | 03:19
1
ERROR
26 de abril de 2018 | 03:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec