El drama familiar de la bella Carolina Oltra

La modelo y conductora Carolina Oltra, de 26 años, reveló su dura historia familiar, que se suma a la trágica muerte de su padre, el piloto de automovilismo Silvio Oltra, quien falleció en 1995 durante un confuso accidente de helicóptero.

Carolina Oltra reveló su dura historia familiar. Además de la trágica muerte de su padre, el piloto de automovilismo Silvio Oltra, quien falleció en 1995 durante el confuso accidente de helicóptero en el que viajaba junto a su amigo, Carlitos Menem Jr, la rubia lucha por conocer a su hermano de 16 años.

Según contó a la revista Pronto, antes de que su padre muriera, la nueva pareja de Silvio Oltra estaba embarazada de ocho meses. Sin embargo, la mujer, a quien ella llama “la innombrable”, nunca le permitió ver a su hermano.

La hija de la ex modelo Elena Fortabat tiene a una hija llamada Jazmín, fruto de su relación con el humorista Feddy Villarreal, aunque, tal vez por una de esas casualidades de la vida, ahora se encuentra saliendo con un corredor de Turismo Carretera y Turismo Nacional, Emanuel Moriatis, de 31 años.

“Es inevitable no extrañarlo. Papá falleció hace 16 años, cuando yo tenía 10 (…) Desde que fui mamá, aprendí a aceptar su ausencia”, contó Carolina, quien ahora confiesa que tiene un hermano que nunca conoció con el sólo fin de cumplir su sueño de verlo un día personalmente: “El año pasado, lo rastreé y lo encontré por Facebook. Le escribí un mensaje, intenté conocerlo, mi hermano demostró interés y ganas de encontrarnos, pero nunca lo pudimos concretar”.

Oltra cree que quien impide el encuentro es la madre de su hermano, que, según ella, nunca le tuvo afecto y hasta se habaría quedado con cosas materiales, luego de la muerte del piloto.

Además de esta cuestión, a Carolina la tiene muy mal no saber aún si el fallecimiento de su padre fue un accidente o un atentado: “Me faltan saber un par de verdades para irme a dormir tranquila”.

Fuente: Teleshow
Opiniones (0)
20 de junio de 2018 | 20:59
1
ERROR
20 de junio de 2018 | 20:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"