¿Qué pasó entre Moria Casán y Coppola?

Moria Casán tuvo como invitado en Esta noche con Moria Casán al empresario Guillermo Coppola, a quien conoce desde hace muchos años y con quien mantuvo un pequeño romance que no pudo prosperar. Entrá y mirá los detalles.

Por primera vez, la diva contó en su programa cómo había sido ese fogoso encuentro. Al recibir a Guillote en el Moria Bus, ambos se adularon. Ella dijo que él es un caballero y Coppola aseguró que Moria es una “señora con todas las letras”.

“Un día me agarraste en un baño. Yo me dejé un poquito acosar. Me chantó un beso que me dejó muda”, contó Moria, a lo que Guillote respondió: “¡Qué lindo! Por qué no apagamos todas las luces, dejémonos de joder que este ambiente está bárbaro”.

“Fuiste a pedir una mano mía, ¿fue una puesta en escena?”, preguntó la jurado de ShowMatch y el ex representante de Diego Maradona aseguró que “fue verdad”.

“El señor me vino a pedir una especie de mano, se me declaró. A mí me encantó que me faltaras el respeto un rato. Los dos estábamos libres, no te voy a quemar con fechas, estábamos por empezar cositas”, aseguró la diva.

“¡Cómo me arrepiento de haber perdido ese teléfono! Generalmente donde apunté llegué (…) Menos mal que existe Tinelli, ahora se puso de moda haber salido con Tinelli. Yo creo que no tenía tanto tiempo Marcelo para salir con esas minas. Algunas me reclaman que no las nombré en el libro, cosas que a mí no se me ocurrirían hacer”, dijo Coppola.

“Si se apaga la luz, ¿qué me harías?”, sorprendió Moria e hizo sonrojar al “representante de Dios”. “Me arrepiento de no haber tirado el tiro años atrás para haber disfrutado de tu compañía, de la gran persona que sos y de tu lomazo”, confesó.

Tanto Moria como Guillermo están en pareja, pero uno nunca sabe qué puede deparar el destino…

Fuente: Teleshow
Opiniones (0)
22 de junio de 2018 | 14:10
1
ERROR
22 de junio de 2018 | 14:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"