Una pareja logró ganar el millón de pesos en el programa de Susana

Claudio Adolfo Patrone y María Inés Martín son compañeros de trabajo. Se llevaron el oneroso premio tras pasar con éxito las siete preguntas que la diva les va realizando paso a paso. Emocionados y aún incrédulos, la pareja dijo que haría un viaje. Sin embargo, en las redes sociales dudan de la transparencia del caso. Mirá el video del momento del triunfo.

Por primera vez, una pareja logró alzarse con el millón de pesos en el juego "Salven el millón" del programa de Susana Giménez. La pareja formada por Claudio Adolfo Patrone -52 años- e y María Inés Martín -27 años-, compañeros de trabajo, contestó las siete preguntas apostando la totalidad del pozo en todas las oportunidades.

“Salven el millón” es el primer juego de la televisión en el que el dinero es real: 50 fajos de 20.000 pesos, todos en billetes de $ 20. Un operativo de seguridad especializado esta montado para registrar desde la llegada del dinero al canal hasta la instalación de cámaras y arcos de metal dentro de los estudios.
 
En cada emisión de “Salven el Millon” participa una pareja (con algún vínculo establecido, como marido y mujer, amigos, hermanos, padre e hijo, novios, etc.) quienes deben tratar, precisamente, de “salvar” el millón de pesos en efectivo que se le entregará apenas comiencen a jugar.

Sin embargo, las dudas respecto a los ganadores surgieron en las redes sociales cuando una hora antes del programa un periodista de espectáculos adelantó que se ganaría el millón de Susana. Los comentarios dicen que se habría hecho para apoyar el lanzamiento de la nueva comedia romántica de Facundo Arana en Telefé.

El otro comentario recurrente en Twitter dice que los medios se enteraron porque el segmento es grabado y se engaña al televidente al poner En Vivo durante la emisión del concurso.

Opiniones (4)
16 de agosto de 2018 | 11:20
5
ERROR
16 de agosto de 2018 | 11:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. SI NO LO GANAN, ES PORQUE LA PRODUCCION HACE TRAMPAS... Y SI LO GANAN TAMBIEN..... YO CREO QUE EL TIPO ES MUY CULTO, Y LA CHICA SUPO ELEGIR MUYYYYYYY BIEN CON QUIEN JUGAR YA QUE ELLA LO UNICO QUE HIZO FUE FESTEJAR... EN BUENAHORA¡¡
    4
  2. es una mentira ...fijense que todos los dialogos estan gionados, presten atencion a eso, eso y lo de tinelli es todo grabado y donde sale lo que ellos quieren existe algo que se llama edicion, la television e general da asco, pero tb es lo que el publico consume... yo que se a mi me da asco. de todas formas Susana haciendo un programa que lo vende como cultural...??? y seria como que duhalde se va a acupar de los trabajadores o de los pobres de este pais.... jajajajja
    3
  3. ME PARECIO? O DICE EN EL PROGRAMA "QUE VENGAS MI MARIDO EL TIPO??? NO ES PPOR DISCRIMINACION ES SOLO CURIOSIDAD
    2
  4. LO HAN COPIADO DEL PROGRAMA ESPAÑOL ATRAPA UN MILLON, DEL CANAL ESPAÑOL --- ANTENA 3 -- LWA FWLICITO ESTOS PROGRAMAS, SON LOS QUE TIENEN QUE TRIUNFAR, LA INTELIGENCIA POR ENCIMA DEL PUTERIO BARATO DE TINELLI Y SUS GATITAS DEL INTERIOR. FELICITACIONES ARGENTINA
    1