Cuatro películas se suman a la cartelera de cines mendocinos

La cartelera de estrenos de hoy tiene entre sus principales propuestas a títulos como, "Los Pitufos", "Súper 8", "Güelcom" y “Atrapada”. Mirá los trailers de las películas.

Súper 8
En 1979, la fuerza aérea de los Estados Unidos clausuró una sección del Área 51. Todos los materiales debían ser enviados a un lugar seguro por tren. En medio de la noche, el tren de carga que transportaba el preciado material es protagonista de un espectacular accidente antes de llegar a  destino.
  
El paradero de la carga, como su destino, permanece siendo un misterio. Inspirada en las películas que Abrams amaba y admiraba de adolescente, el film cuenta la historia de un grupo de amigos  y la aventura en la que se embarcan luego de ser testigos del dramático choque del tren.

Dirección y guión: J.J. Abrams.
Elenco: Joel Courtney, Kyle Chandler, Elle Fanning, Riley Griffiths, Ryan Lee, Gabriel Basso, Zach Mills, Jessica Tuck,  Joel McKinnon Miller, Ron Eldard, Amanda Michalka, Andrew Miller.

Los Pitufos (The Smurfs)
El malvado hechicero Gárgamel persigue a los pitufos fuera de su aldea a través de un portal mágico hasta que aterrizan en medio del Central Park de Nueva York. Ahora los
pitufos deberán hallar la forma de regresar a su aldea antes de que Gárgamel los encuentre.

Dirección: Raja Gosnell.
Elenco: Hank Azaria, Neil Patrick Harris, y Jayma Mays. con Sofía Vergara, Tim Gunn, Madison McKinley, Meg Phillips,  Julie Chang, Roger Clark, Mark Doherty, Minglie Chen.

Güelcom
Leo es un joven psicólogo, solitario y observador. Ana, más vivaz y emprendedora, es su ex novia, quien lo dejó para irse a "probar suerte" como cocinera a España.
  
Cuatro años después, ella vuelve de visita al país para presenciar el casamiento de unos amigos en común. El reencuentro será difícil pero inevitable. Entre comidas con amigos, sesiones de terapia y recuerdos, Leo supera sus rencores y vuelve a acercarse a Ana. Así inicia su plan para reconquistarla, pero la presencia de un nuevo novio y varios temas sin resolver del pasado van a hacer que la tarea no sea tan sencilla.
Las reflexiones de Leo, convertidas en un decálogo de las frases más usadas por los argentinos que se van del país, son el hilo conductor de esta comedia.

Dirección: Yago Blanco.
Elenco: Mariano Martínez, Eugenia Tobal, Peto Menahem, Maju Lozano, Eugenia Guerty, Gonzalo Suárez, Ana Yovino, Chema Tena, Gustavo Garzón, Agustina Córdoba, Nicolás Condito y Paula Morales.

Atrapada (The Ward)
Kristen (Amber Heard), una joven y bella mujer con problemas, se despierta una mañana cubierta de cortes y moretones, drogada en la sala de un hospital psiquiátrico en el que se encuentra retenida contra su voluntad. Está completamente desorientada, sin saber cómo llegó a ese lugar y sin poder recordar nada de su vida anterior. Su única certeza es que ese lugar no es seguro para ella. Las otras pacientes del área, cuatro chicas igual de problemáticas, tampoco tienen respuestas y Kristen pronto descubre que las cosas no son lo que parecen. El aire está cargado de secretos y a la noche, cuando el hospital está oscuro y amenazante, se oyen ruidos extraños y aterradores. Claramente, no están solas.

Una por una, las muchachas empiezan a desaparecer, y Kristen debe encontrar una manera de salir de ese lugar infernal antes de que ella se convierta en la próxima víctima. Mientras lucha por escapar, descubrirá una verdad más peligrosa y terrorífica de lo que jamás nadie hubiera podido imaginar.

Dirección: John Carpenter
Elenco: Amber Heard, Danielle Panabaker, Mamie Gummer.

Opiniones (0)
17 de agosto de 2018 | 10:46
1
ERROR
17 de agosto de 2018 | 10:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"