Kate Moss muestra sus atributos durante su luna de miel

La modelo fue fotografiada semi desnuda mientras se bañaba en la riviera francesa. Kate es la actual esposa de Jamie Hince, cantante de The Kills.

La modelo británica Kate Moss continúa de luna de miel tras contraer matrimonio con el cantante del dúo The Kills, Jamie Hince. Aunque la pareja ha intentado mantenerse oculta de los paparazzis, el martes fue fotografiada en la rievera francesa.

En las imágenes, Most aparece sólo con la parte inferior de su bikini mientras disfruta del mar.

La inglesa de 37 años no se percató de la presencia de los fotógrafos y se bañó despreocupadamente cerca del yate en el que recorre las costas de Europa en compañía de su marido y algunos amigos.

Las fotos, publicadas por el portal Radaronline, muestran a la modelo lanzándose al agua en topless, mientras su esposo y algunos amigos la observan arriba de la embarcación.

Moss se casó con el músico a comienzos de julio y la celebración se extendió por tres días. La pareja decidió formalizar su relación tras un noviazgo de casi cuatro años. Ambos se conocieron luego de que ella terminase una conflictiva relación con Pete Doherty, líder de The Libertines.

Fuente: El Mercurio

Opiniones (1)
24 de junio de 2018 | 00:54
2
ERROR
24 de junio de 2018 | 00:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. En esa foto tiene mas panza que yo y menos cuo que yo. Sin produccion y photoshop no son nada.
    1