Guillermo Cóppola le confesará su secreto a Moria

El representante se subirá al estudio móvil de "Esta noche" con Moria Casán para mantener un mano a mano imperdible. El empresario sorprenderá a la jurado de Bailando con una confesión.

El nuevo envío de Esta noche con Moria Casán viene con una gran sorpresa. La diva de las tablas tendrá como invitado a Guillermo Coppola y, en un mano a mano imperdible, recorrerán diferentes barrios porteños en el estudio móvil.

Guillermo y Moria hablarán de todo y recordarán experiencias compartidas. Pero la sorpresa llegará de la mano de una confesión inesperada por parte del representante.

Coppola le contará a la jurado de Bailando por un Sueño que estuvo muy “enganchado” con Moria algunos años atrás pero que, como ella estaba en pareja con otra persona, no pudo hacérselo saber. ¿Qué responderá Moria a tamaña declaración de amor?

El programa se verá esta noche a las 22, por la pantalla de Magazine y no faltará el sketch de Rita Turdero que recibe en su spa urbano a Virginia Gallardo y a José María Muscari. Como broche de oro, la diva hará un monólogo imperdible para analizar la actualidad femenina con una mirada absolutamente desfachatada.

Fuente: Diario Show.
Opiniones (0)
18 de junio de 2018 | 11:38
1
ERROR
18 de junio de 2018 | 11:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"