Reina Reech durísima: "A Nico le falta training"

La productora habló sobre la vuelta de "Sábado Bus" a la TV y la conducción de Repetto, quien no para de recibir "palos". Más que una ex esposa, Reina Reech fue como una "amiga incondicional" para Nicolás Repetto en su regreso a la televisión con "Sábado Bus".

Más que una ex esposa, Reina Reech fue como una "amiga incondicional" para Nicolás Repetto en su regreso a la televisión con "Sábado Bus". La coreógrafa apoyó al padre de su hija, pero a su manera muy particular.

"A mí me encanta. Me encanta la producción. Aunque digan que se repite, se repite renovado", expresó Reech en el programa de Viviana Canosa. Filosa, la rubia hizo énfasis en el contenido "aggiornado" del ciclo que conduce Repetto en Telefe, una reversión del mismo show que tuvo hace años.

"Creo que no está todavía con esa velocidad de conductor lo que más seducía de él, con esa rapidez que es algo de lo más divertido. Está un poco fuera de training", admitió crítica Reech.
 
Aunque está "fuera de training", Repetto sigue adelante con u show, siempre y cuando no continue el conflicto interno en el canal de las pelotas, donde la Comisión Interna denunció malos tratos de los productores del ciclo hacia los empleados.

Fuente: minuto.com.ar
Opiniones (0)
16 de agosto de 2018 | 13:15
1
ERROR
16 de agosto de 2018 | 13:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"