Rocío Guirao Díaz retornó a ShowMatch

“Algunos decían que se desmaya siempre. No sabíamos eso que le pasaba. No sólo hubo un desmayo sino que hubo un golpe después. Mucho se habló, así que quién mejor que ella para explicarlo”, dijo Marcelo Tinelli, para recibir a la modelo.

Marcelo Tinelli presentó las últimas dos coreografías del duelo de Reggaetón, de Larissa Riquelme y Daniel Gómez Rinaldi, para después recibir a Rocío Guirao Díaz, luego del duro golpe que se dio durante el baile del lunes. “Algunos decían que se desmaya siempre. No sabíamos eso que le pasaba que se desmayaba como naturalmente. No sólo hubo un desmayo sino que hubo un golpe después. Mucho se habló así que quien mejor que ella para explicarlo”, dijo Marcelo Tinelli para recibir a la modelo.
 
Entró Rocío al estudio y le dio un fuerte abrazo a Tinelli. Los ojos se le llenaron de lágrimas: “Acá estoy”. “Nos asustaste mucho, más allá de algunas caídas, esta para mí fue la más fuerte, sobretodo porque perdiste el conocimiento”, le dijo el conductor.
 
“Vine a saludarte y a dar un poco de tranquilidad. No es algo que me pasa siempre. Me pasó una vez en la vida, en el teatro con Carlitos (Bernal, su bailarín), fue mi primer accidente. De chiquita siempre tenía baja presión. En lugares con mucha gente me ahogo. No me pasó nunca, me pasó con el embarazo da Aitana que me bajaba la presión. Todo el mundo hablaba como si me conociera de toda la vida. Charly G (coreógrafo) se quedó con lo que pasó en el teatro”, explicó la modelo.
 
“Tenía un dolor terrible en toda la zona de la nariz y la cabeza. Me desmayé y hay un momento que no me acuerdo. Creo que empiezo perreando, hago un movimiento de cabeza y volví mareada. Cuando vuelvo ya no encuentro el frente, él (su bailarín) no me estaba viendo la cara, entonces siguió la coreografía. Yo me fui para atrás y no entendí nada. Me acuerdo de abrir los ojos y de tener a mi mamá llorando, agarrándome la mano y del doctor. Volví a ver, estaba como aturdida. No me pasa, no me pasó nunca”, aseguró.
 
Sobre el problema que sufrió el martes por la tarde, Rocío explicó que ella fue quien decidió ir a su casa el lunes porque estaba dándole la teta a su bebé: “Me agarró un ataque de ver a mis hijos porque vi como en un minuto podés perder todo. Hoy (martes por la tarde) me empezó a agarrar un dolor en la nariz, me dieron un tranquilizante un poco más fuerte. Me agarró una sensación de vomito. Me fui a hacer ver, me reforzaron el analgésico y pude volver a descansar toda la tarde”, agregó.
 
Tinelli contó que todos los exámenes que le hicieron dieron bien y Rocío agregó: “Yo no sé si estuvo bien, por ahí me tenía que haber quedado en la clínica, pero necesitaba ver a mis hijos, necesitaba volver a mi casa y ver a familia. No estoy flaca como quizás estaba en Pour la Gallery (obra teatral). Siempre fue muy flaquita. Me tengo que alimentar el doble de bien porque estoy alimentando a mi bebé. Disfruto mucho de comer, dejemos de decir esas cosas porque es una enfermedad horrible, yo soy muy sana”.
 
“Es verdad que yo estoy trabajando un montón, pero mi prioridad es este show y no hay nada que me divierta más que venir a bailar. Soy una bendecida de Dios por estar acá. Se acerca una fecha dentro de una semana que para mí es muy difícil. La muerte de mi papá, estoy un poco aturdida por ese tema y no lo puedo manejar. Pensé que lo iba a poder manejar mejor, pero no estoy pudiendo”, reveló la modelo, y todos en el estudio se emocionaron.
 
“Voy a hacer menos trucos, les pido disculpas pero quedé con un pánico mal, nos vamos a enfocar más bailar. A seguir adelante si la gente nos ayuda”, afirmó, y agradeció a sus representantes, a Flavio Mendoza por haber ido a la clínica y a Aníbal Pachano por haberla llamado y a toda la producción.
 
“Me pidieron que por dos o tres días me quede quieta. Nos prepararemos para la Cumbia. No sé si voy a estar en el teatro, me prohibieron prender los teléfonos”, concluyó.

Fuente: teleshow.com
Opiniones (0)
17 de agosto de 2018 | 10:33
1
ERROR
17 de agosto de 2018 | 10:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"