Deportes

Video: se quedaban afuera pero hicieron cuatro goles en seis minutos

Ferro de Salto de Uruguay perdía 5-0 con Central de San José y se quedaba afuera de la final del torneo del interior. Pero con un hombre menos convirtió 4 goles en seis minutos y clasificó.

Se jugaba un partido clave por el pase a la final del torneo de fútbol del interior. Y la historia parecía juzgada. Central de San José ganaba como local por 5-0 y sentenciaba la serie pese al 1-0 en contra como visitante. Pero en seis minutos se dio vuelta. Ferro de Salto hizo cuatro goles y alcanzó la hazaña gracias a los goles fuera de casa. Insólito.

Central dominó el partido durante el primer tiempo, en el que hicieron tres goles, y casi la totalidad del segundo, cuenta el portal Subrayado. Pero cuando el partido estaba cerca de terminar y los de San José ya festejaban la victoria, la historia cambió: Ferro hizo cuatro goles en sólo seis minutos.

El primero fue a los 85. Tres minutos después vino el segundo. Sólo un minuto después Matías Suárez hizo el tercero y a los 91, el árbitro cobró el penal que fue convertido por Carlos Vera.

El encuentro terminó 5 a 4 y los equipos quedaron empatados por el 1 a 0 a favor de Ferro en el partido de ida. Pero los de visitante valen doble y el equipo salteño pasó a la final.

Fuente: Clarín.com

Opiniones (0)
19 de febrero de 2018 | 00:23
1
ERROR
19 de febrero de 2018 | 00:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve