Julio Iglesias: machista, celoso, manipulador, promiscuo y drogadicto

Así lo describe Vaitiare Hirshon-Asars, ex pareja del internacional cantante melódico español, en un libro de sus memorias. “Muñeca de trapo, mi vida con Julio Iglesias” sale luego que pasaran 20 años de la ruptura de la ex modelo tahitiana con el playboy.

¿Puede el despecho durar tanto? ¿O la ex de Julio Iglesias anda necesitada de dinero?. Quizás no sea más que las ganas de sacarse algunos entripados de encima lo que finalmente impulsó a la ex modelo tahitiana Vaitiare Hirshon-Asars  a contar con pelos y señales sus 7 años de relación íntima con el ídolo de la canción melódica.

Vaitiare, quien a sus 47 años aún conserva hermosos rasgos, cayó en el embrujo de Julio Iglesias cuando apenas tenía 17 años. “Una de las primeras cosas que me dijo a los pocos días de estar perdidamente deslumbrada por él fue que no usara tacos de más de 7 centímetros porque eso era para putas y porque además a él no le gustaba que los demás me miraran”, contó la ex modelo.

Por contrapartida, Hirshon-Asars se dio la vuelta al mundo varias veces de la mano de Iglesias, rodeada de todo tipo de lujos. “Con cosas costosísimas y a veces hasta extravagantes, Julio intentaba compensar sus malos momentos para conmigo”, dijo Vaitiare, quien en una parte del libro responsabiliza al cantante de haberla introducido por primera vez al mundo de las drogas y al de la promiscuidad sexual.

Opiniones (0)
27 de mayo de 2018 | 01:33
1
ERROR
27 de mayo de 2018 | 01:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"