Peter Gabriel regresa a la Argentina y Chile

El exintegrante de la banda de rock progresivo, Peter Gabriel, lanzará el próximo mes de octubre un nuevo disco titulado “New Blood”, que si bien no contiene temas nuevos, incluye anteriores éxitos con arreglos orquestales y otros de diversos estilos.

El nuevo álbum, que vendrá acompañado de una película en 3D, servirá para que el multiinstrumentista y creador de éxitos como “In Your Eyes”, “Big Time”, “Steam”, entre otros, realice una gira en noviembre que lo traerá de vuelta por Sudamérica.

En efecto, el artista inglés arrancará su gira en Sao Paulo, Brasil, el 13 de noviembre, y seguirá por Santiago de Chile, el 16 del mismo mes. El tour continuará el 18 por Buenos Aires, de ahí partirá hacia Monterrey, México, el 21 de noviembre, y luego a la capital mexicana el 23  de ese mes.

Finalmente, el cantante cerrará con broche de oro este mini-tour el 26 de noviembre con un concierto en Guadalajara, México.

Opiniones (3)
20 de agosto de 2018 | 16:01
4
ERROR
20 de agosto de 2018 | 16:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. en Santiago de Chile, toca Pearl Jam a las 21 hs en el estadio Monumental.... donde va a tocar Peter Gabriel???
    3
  2. El primer "libro" de La Biblia de Vox Dei se llama igual que el de la de "Dei" a secas. Y que el grupo de marras.
    2
  3. "El ex integrante de la banda de rock progresivo"(????). Consulten con Walter Gazzo previo a subir estas notas. Una ayudita la banda se llama igual que el primer libro de la Biblia (no la de Vox Dei, sino la otra)
    1