De New York para el mundo: Lake Bell es imparable

Es bella, triunfa en HBO y también junto a estrellas de Hollywood, donde ya comienza a brillar. Acabas de verla en “Sin Compromiso”, junto a Natalie Portman y Ashton Kutcher, y muy pronto volverás a comprobar, en una comedia libertina, por qué los directores empiezan a contar con Lake y sus propuestas hacen fila.

Desde siempre tuvo vocación teatral. Ya en su etapa escolar Lake Bell siempre era la elegida para el papel protagonista.

Sin embargo, en su vida profesional no ha sido tan fácil. Empezó realizando colaboraciones en series como Urgencias, Boston Legal o Surface. Y en cines las oportunidades llegaban a cuentagotas: Algo pasa en Las Vegas, Cuestión de Honor...

Sin embargo, la barrera de los 30 ha sido crucial para empezar a saborear el éxito profesional. En televisión, ahora triunfa con la serie de la HBO Cómo hacerlo en América; y en la gran pantalla los proyectos empiezan a acumularse.

Hace unos meses la veíamos, junto a Natalie Portman y Ashton Kutcher en la comedia romántica Sin Compromiso, donde interpretaba a una inteligente productora. Y tras el verano, la guapa neoyorkina volverá a los cines con A good Old Fashioned Orgy, un delirio fiestero, muy en la línea de Resacón en Las Vegas.

Lake Bell ya tiene carrera. Se ha embarcado también en el thriller Little Murder, con Terrence Howard. Una historia de aires detectivescos, con toque paranormal de por medio, que llegará a nuestras pantallas el próximo año.

Y ya para 2013, tiene previsto Black Rock. Una de suspense, en la que compartirá créditos con Kate Bosworth. Muchos proyectos a la vista que no le impiden a la actriz regalarnos sesiones de infarto como la que acaba de protagonizar para la versión americana de Maxim.

Sin duda, un buen momento para Lake.

 

 

 





Fuente: DTLux.

Opiniones (0)
22 de julio de 2018 | 07:45
1
ERROR
22 de julio de 2018 | 07:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"