Capacitan a efectivos para crear la Brigada de Explosivos zona sur

Alrededor de 70 policías recibirán instrucción teórica y práctica sobre el control, manejo y desactivación de explosivos durante este lunes y martes. Pero en primera instancia se realizará una preselección de 20 efectivos y serán sólo 12 los que pasarán a formar parte de la Brigada de Explosivos del sur mendocino.

A través de la Policía de Mendoza, se están capacitando a efectivos del sur provincial con el propósito de crear una delegación local de la Brigada de Explosivos, además de las subdelegaciones para General Alvear y Malargüe.

Alrededor de 70 policías recibirán instrucción teórica y práctica sobre el control, manejo y desactivación de explosivos. En primera instancia se realizará una preselección de 20 efectivos que continuarán con su formación en la Capital provincial y finalmente tras una evaluación de conocimientos y actitud psicológica y administrativa, se seleccionarán 12 efectivos que pasarán a formar parte de la Brigada de Explosivos del sur mendocino.

El acto de presentación y lanzamiento de estos dos días de capacitación fue realizado este lunes en el Centro de Congresos y Exposiciones, donde estuvo presente el principal Luis Donoso, Jefe a nivel provincial de la unidad policial.
Opiniones (0)
23 de febrero de 2018 | 02:50
1
ERROR
23 de febrero de 2018 | 02:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve