Dicen que "no es Luisana" la del video hot

En las últimas horas comenzó a circular un video en el cual se puede ver a una joven en el probador de un local probándose una bikini. Muchos aseguraron que esa joven era la bella Luisana Lopilato. Pero ya fue desmentido.

Un allegado a la actriz (que pidió reserva) aseguró a Teleshow.com que no es ella: “No sé quién lo habrá puesto en Internet, pero es un banana. Nos estamos cagando de la risa. Ella está al tanto y se caga de risa”.
 
La esposa de Michael Bublé, lejos del país, no pretende iniciar acciones legales. “No va a iniciar acciones legales porque no es ella la del video. Ni idea quien lo mandó, pero debería comprarse anteojos porque se nota que no es Luisana. Es muy gracioso”, dijeron a Teleshow.com.

"No es Luisana la del video"
 
Luisana Lopilato no es la primera en aparecer en un video casero en la web. En los últimos días fueron furor en Internet las fotos de Silvina Escudero y Karina Mazzoco, así como el video porno de Silvina Luna, en la cual se la puede ver manteniendo relaciones sexuales con su novio, el surfista Martín Vari.
 
Por ahora, Luisana no opinó sobre el video en el cual se vincula su nombre, pero, seguramente, se lo tomará a gracia, teniendo en cuenta que no es ella la de las imágenes, según aseguraron sus allegados.

Fuente: teleshow.com

Opiniones (0)
24 de mayo de 2018 | 09:56
1
ERROR
24 de mayo de 2018 | 09:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"