Tremendo golpe de Rocío Guirao Díaz en el Bailando

La modelo Rocío Guirao Díaz sufrió un fuerte golpe con péridida del conocimiento en plena performance en el reality show Bailando 2011. Guirao Díaz participaba esta noche del duelo de parejas que, con presentaciones de reggaetón, buscaban seguir en el certamen. Mirá el video.

La modelo se cayó durante un truco y perdió el conocimiento en medio del duelo del Reggaetón en el bailando 2011. Fue al finalizar la presentación cuando luego de un golpe en la parte superior de la cabeza se desmayó mientras realizaba un truco de altura junto a su compañero, el bailarín Carlos Bernal quien trató inmediatamente de reanimarla.

Rocío fue trasladada al Sanatorio La Trinidad.

No es la primera vez que la modelo se accidenta en durante una performance en ese programa. Hace algunas semanas, Guirao Díaz tuvo que ser hospitalizada de urgencia tras recibir un fuerte golpe en la nariz de parte de su compañero de baile durante un ensayo.

Opiniones (1)
18 de junio de 2018 | 22:51
2
ERROR
18 de junio de 2018 | 22:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Prestenel atencion al comienzo del video: Rocio hace un movimiento de cabeza que le hace sacudir el pelo... pero no se ve raro ese moviemiento de cebello?? como si estuviese cortado el video, o con algun efecto raro??? yo lo vi en vivo, y tambien estaba ese extraño efecto... no se... Lo que si, se dio terrible palo, pero me parece que eso no paso en vivo ni en pedo!!!
    1