Era de confesiones: Fergie y sus excesos con las drogas

La vocalista del grupo norteamericano Black Eyed Peas, Fergie, admitió que fue adicta a la metanfetamina y que superarar esa dependencia no fue un camino fácil. Vivió "fuera de control" dijo.

"La cosa es que cuando tienes una personalidad adictiva y tienes fama y éxito, las drogas están ahí cada noche. Y te enganchas. 'Oh, mañana lo dejo'. Me miraba al espejo y decía: 'Voy a dejarlo' y al día siguiente llamaba a mi camello. Pero lo superé", confesó la artista en Showbiz Spy.

La cantante también confesó que las drogas tienen dos caras opuestas. "Creo que a veces te conducen a la brillantez y otras veces al desastre. Esa es mi respuesta", explicó.

Uno de sus compañeros en el grupo, Taboo, también confesó que tuvo adicciones a las drogas y el alcohol y, aunque ya las superó, reconoce que el estilo de vida de la banda dificultaron mucho su rehabilitación.

"Los excesos y las fiestas eran algo que estaba fuera de control y me hicieron caer muy bajo. No se trataba sólo de mí, también estaba haciendo daño a mi familia y a mi carrera" comentó en declaraciones que reproduce Europa Press.

Fuente: Teleshow.infobae.com
Opiniones (0)
24 de mayo de 2018 | 19:33
1
ERROR
24 de mayo de 2018 | 19:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"