Deportes

Independiente de Avellaneda sufrió un susto en Japón

El plantel del Rojo debió evacuar el hotel por un sismo de 6,1 grados en la escala de Richter que azotó a la región de Shizuoka.

El plantel de Independiente vivió una medianoche de pesadilla en Japón, a dos días de la final de la Copa Suruga Bank ante Jubilo Iwata. Un terremoto de 6,1 grados en la escala de Richter azotó a la región de Shizuoka en la medianoche, sin provocar graves daños. Los jugadores del Rojo, que se alojan en la ciudad afectada, evacuaron el hotel por precaución.

Japón volvió a ser víctima de los movimientos sísmicos a los que está acostumbrado por su ubicación geográfica. Pese a que el terremoto no dejó como saldo ningún herido ni daños considerables, los integrantes del club argentino sufrieron un susto inolvidable mientras se ponen a punto para el duelo ante el campeón nipón.

El entrenador Antonio Mohamed aún no confirmó los titulares y todo indica que Patricio Rodríguez no llegará en condiciones por una molestia muscular. De esta manera, los probables once serían: Hilario Navarro; Iván Vélez, Eduardo Tuzzio, Julián Velázquez, Maximiliano Velázquez; Hernán Fredes, Roberto Battión, Cristian Pellerano, Osmar Ferreyra; Marco Pérez y Facundo Parra.
Opiniones (0)
24 de junio de 2018 | 18:20
1
ERROR
24 de junio de 2018 | 18:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"