Deportes

Sin Tevez ni Agüero, Manchester City goleó al Inter

Manchester City, sin su flamante contratación, Sergio Agüero, ni Carlos Tevez, cuyo futuro todavía es incierto, goleó hoy 3-0 a Inter de Italia.

Manchester City de Inglaterra, sin su flamante contratación, Sergio Agüero, ni Carlos Tevez, cuyo futuro todavía es incierto, goleó hoy 3-0 a Inter de Italia, en el que fue titular Ricardo "Ricky" Alvarez, en un amistoso de preparación antes del inicio de sus ligas nacionales respectivas.

El "Kun" Agüero, protagonista de una polémica salida de Atlético de Madrid antes de su arribo a Manchester City, participó de los ejercicios precompetitivos pero no del partido.

Tevez, en cambio, ni siquiera se reintegró al plantel luego de su participación con el seleccionado argentino en la Copa América y espera una transferencia desde el club inglés: Inter, justamente, es uno de los destinos posibles para su futuro inmediato.

En el equipo milanés jugó el ex Vélez Ricky Alvarez (sustituido a los 19m del segundo tiempo por Pazzini) pero no los varios argentinos el plantel, Esteban Cambiasso, Javier Zanetti, Diego Milito y Walter Samuel, el único que estuvo entre los suplentes.

Los goles del equipo que conduce el italiano Roberto Mancini fueron obra de Balotelli, Dzeko y Johnson.
Opiniones (0)
23 de junio de 2018 | 09:52
1
ERROR
23 de junio de 2018 | 09:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"