Deportes

El director deportivo del París SG satisfecho por la llegada de Pastore

El brasileño Leonardo aseguró que es "optimista" sobre el arribo del volante ofensivo argentino, ex Huracán, a su equipo y espera que el jugador del Palermo pueda unirse al grupo "antes del 6 de agosto".

El director deportivo del París Saint-Germain, el brasileño Leonardo, aseguró este domingo que es "optimista" sobre la llegada del delantero argentino Javier Pastore y espera que el jugador del Palermo pueda unirse al equipo francés "antes del 6 de agosto".
  
"Estamos cerca, somos optimistas. Estamos contentos por conseguir que venga. Veremos que pasa en los próximos días. Es un poco largo, pero las cosas se arreglarán", dijo Leonardo desde Londres, donde su equipo se impuso 3-0 al Boca Juniors argentino en su segundo y último partido de la Emirates Cup.
  
La llegada de Pastore podría ser inminente y, en caso de confirmarse, sería el fichaje más caro de la historia del fútbol francés (43 millones de euros).
  
"Si lo conseguimos todo el mundo estará contento. Las negociaciones van muy bien, le esperamos. La idea es que llegue antes del 6 de agosto", explicó Leonardo.
  
El brasileño, llegado al PSG en junio, descartó por el momento nuevos fichajes ("la base del grupo está hecha", asegura) y dijo que el equipo tendría que adaptarse a los nuevos cambios.
  
"Hay que ser consciente que el club ha cambiado y tenemos la ambición de hacerlo todavía mejor que el año pasado. Este equipo ya está listo para el campeonato tanto en efectivos como en experiencia", aseguró.
Opiniones (0)
25 de febrero de 2018 | 18:57
1
ERROR
25 de febrero de 2018 | 18:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve