Insólito: la narcomodelo quiere ir al Bailando

Daiana Antivero, quien fue detenida y procesada en una causa por tráfico de drogas, dijo que uno de sus sueños es participar del programa de Marcelo Tinelli. Lo insólito es que la situación, según la justicia, no es tan fácil para la modelo que sería llevada a juicio oral.

"“Este hecho me abrió muchas puertas porque salí en todos lados, en los noticieros, la gente me reconoce en la calle. Me siento un poco rara porque nunca esperaba que esto me iba a pasar a mí y menos por este caso" declaró Daiana Antivero al sitio Exitoína al referirse a su exposición por estar procesada en un caso de tráfico de drogas.

Aunque para algunos es algo insólito, la chica al parecer no se ve afectada por la situación que enfrenta y al parecer se siente una afortunada. La denominada narcomodelo dijo además que "por eso miro mucho Bailando por un sueño, porque me encanta todo ese ambiente y ese es mi sueño, ser vedette y me voy a preparar, voy a hacer todo lo posible para poder cumplir con mi objetivo, como lo estaba haciendo antes de que me pase todo esto”.

Ahora su sueño dependerá de lo que diga la justicia, ya que según la fiscalía llevarían a la modelo a juicio oral.

Mirá más detalles y una galería de fotos en Exitoína
Opiniones (1)
23 de mayo de 2018 | 16:53
2
ERROR
23 de mayo de 2018 | 16:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. es lo que somos??.....tiene la culpa ella?... la madre?..(porque la he escuchado y tiene menos sesos que un kiosco)... son los chicos todos iguales?
    1