Deportes

Granollers vence a Youzhny y espera a Almagro o Verdasco en la final

La victoria de Marcel Granollers en la semifinal del torneo de Gstaad sobre el ruso Mikhail Youzhny por 6-3, 3-6 y 6-2, asegura una final española en suiza, ya que Nicolás Almagro y Fernando Verdasco son los aspirantes a la otra plaza. Con esta victoria, la final española está asegurada, ya que la otra semifinal la disputarán el primer favorito, Nicolás Almagro y el cuarto cabeza de serie, el también español Fernando Verdasco. Igualmente se mantendrá el dominio español en el torneo que ganó el año pasado Almagro.

La victoria de Marcel Granollers en la semifinal del torneo de Gstaad sobre el ruso Mikhail Youzhny por 6-3, 3-6 y 6-2, asegura una final española en suiza, ya que Nicolás Almagro y Fernando Verdasco son los aspirantes a la otra plaza.

Más de dos horas tardó Granollers, octavo favorito, en despachar a un Youzhny, tercer cabeza de serie, al que nunca había ganado antes, pese a haberse enfrentado en dos ocasiones.

El primer set tuvo color español por el mejor tono de juego de Granollers, ante un Youzhny que estuvo más fallón y menos rocoso de lo que es habitual en el ruso, En la segunda manga las tornas se invirtieron y la victoria cayó del lado del jugador del este europeo por el mismo resultado, 6-3.

En el set definitivo, la condición física se puso del lado de Granollers, que volvió a su juego efectivo y resolutivo para apuntarse la manga por 6-2, tras romper dos veces el servicio de su rival.

Con esta victoria, la final española está asegurada, ya que la otra semifinal la disputarán el primer favorito, Nicolás Almagro y el cuarto cabeza de serie, el también español Fernando Verdasco. Igualmente se mantendrá el dominio español en el torneo que ganó el año pasado Almagro.
Opiniones (0)
24 de febrero de 2018 | 00:25
1
ERROR
24 de febrero de 2018 | 00:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve