Jennifer López gana la batalla por violación de su privacidad

Una corte de Apelaciones de California le dio la razón a la actriz y cantante Jennifer López en su demanda por violación de la privacidad contra su primer marido y el socio de éste, según documentos judiciales divulgados el viernes.

La superestrella hollywoodense había demandado en 2009 a Ojani Noa -con quien estuvo casada brevemente en 1997- y al productor de cine Ed Meyer por sus planes de realizar una película que supuestamente se iba a titular "Cómo me casé con Jennifer López: la historia de J.Lo y Ojani Noa".

Pero el juez del tribunal de Los Angeles William Fahey había decidido que López no podía forzar a su ex esposo y a Meyer a resolver el desacuerdo en un arbitraje. La actriz apeló entonces esta decisión.

Una corte de Apelaciones de distrito decidió revertir este fallo y darle la posibilidad a la actriz de "Selena" de buscar un acuerdo.

López, quien anunció hace dos semanas su separación con el cantante Marc Anthony tras siete años de matrimonio, quiere 10 millones de dólares en daños.

La ex jueza de "American Idol", de 42 años, afirma que losvideos no tienen escenas sexuales, pero sí contienen información privada sobre ella y su relación con Noa.

Es la segunda demanda que la estadounidense de origen puertorriqueño entabla contra su primer marido, un mesero cubano que conoció en Miami.

En el primer caso, la artista logró evitar que Noa publicara un libro en el que supuestamente narraría detalles íntimos de la ex pareja.

Aquella demanda terminó en un arbitraje que le concedió a López 545.000 dólares por incumplimiento de contrato, debido a un acuerdo de privacidad previo al que él había accedido.
Opiniones (0)
23 de junio de 2018 | 06:11
1
ERROR
23 de junio de 2018 | 06:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"