Chespirito logró un millón de seguidores en twitter y lo celebró con una twitcam

El comediante mexicano Roberto Gómez Bolaños, más conocido como Chespirito, logró sumar más de un millón de seguidores en la red social Twitter tras dos meses y un día de abrir su cuenta. Anoche se comunicó con sus seguidores por twitcam, mirá los videos de la twitcam aquí.

El comediante de 82 años, popular por la serie "El chavo del ocho" y el "Chapulín colorado", ha enviado un total de 534 mensajes.

En su cuenta Chespirito actualmente sigue sólo a 39 personas, la mayoría familiares y personas muy allegadas a su familia, pero este viernes respondió mensajes que le envían día a día sus seguidores de México, Centroamérica, Suramérica y Europa.

Anoche el comediante realizó su primer contacto a través de un vídeo virtual por el servidor Twitcam, donde unos 40.000 seguidores intentaron contactarlo, por lo que el actor se disculpó y pidió "paciencia", al no poder responder a sus seguidores, quienes lo inundaron de preguntas en la videoconferencia.

Minutos más tarde concedió una entrevista a una periodista mexicana a través de ésta vía, y después escribió en su cuenta que este suceso ha sido un gran acontecimiento.

"Nunca me había sacudido tanto un acontecimiento como éste. Gracias a todos por acompañarme a mi primer Twitcam o como se diga ¡no dolió!", escribió el veterano actor mexicano.

Durante la entrevista, el comediante confesó que ahora en su nueva etapa como usuario de twitter ha recibido "otra felicidad" pues el volver a comunicarse con" mucha gente es muy hermoso" pues ha recibido "mensajes muy tiernos, adorables en su mayoría".

También dijo sentirse "con el ánimo muy por arriba" aunque de salud "no muy bien", pues confesó que le fatiga subir o bajar solo escaleras en su casa pues tiene que andar en silla de ruedas, andadera o bastón pero al final aclaró que lo importante es que sigue vivo.

La entrevista fue transmitida en televisión, en tanto que otros miles de seguidores 'retwittearon' algunos comentarios del actor.

El primer mensaje que escribió Gómez Bolaños fue "Hola. Soy chespirito. Tengo 82 años, y ésta es la primera vez que tuiteo. Estoy debutando. ¡Síganme los buenos!", frase de guerra de su personaje "El chapulín colorado".

Mirá toda la twitcam de @Chespiritorgb por una gentileza de Cxploko vía Youtube

 

 

 

 

Chespirito canta "Qué bonita vecindad"

Opiniones (1)
22 de mayo de 2018 | 20:22
2
ERROR
22 de mayo de 2018 | 20:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. viejo fenómeno!
    1