El Ogro Fabbiani quiere traerse a Luli a Mendoza

El nuevo refuerzo de La Lepra siempre ha manifestado su admiración por Luciana Salazar y ahora parece estar en campaña para conquistarla. El método es 2.0, porque utiliza una red social para invitar a la voluptuosa diva a visitar tierras mendocinas.

Esi hay algo que se le reconoce al Ogro, Cristian Fabbiani, es que por ganas nunca se queda y la insistencia es una de sus cualidades. Eso se da tanto en el fútbol como en la vida.

El nuevo refuerzo de Independiente Rivadavia, apuntó nuevamente hacia Luciana Salazar en sus conquistas twiteras y le envió un sugerente mensaje. Según Ciudad.com, Fabbiani puso en su cuenta "¿@lulipop07 me vas a venir a visitar a Mendoza?”

La misma página consigna que "quizá dolido por el desaire de Luli Pop, o alertado por la comunidad tuitera que celebraba que se lance con la rubia aún estando en pareja, el Ogro borró el mensaje de la web de inmediato".

Fuente: Ciudad.com
Opiniones (3)
25 de abril de 2018 | 16:32
4
ERROR
25 de abril de 2018 | 16:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. va a ser otro rotundo fracaso como lo fue ortega. le gusta la joda, no la va dejar por entrenarse y jugar. no le doy ni medio torneo que se va a querer tomar el palo para la capital.
    3
  2. Coincido, Independiente hace un muy mal negocio trayendo a un gordo putañero, dificilmente rinda si es que todavia no entreno una vez y ya esta pensando en gatos. NO LO TRAIGAN
    2
  3. ¿ CON ESA ACTITUD VENIS A MENDOZA ? DIRIGENTES, TODAVIA ESTÁN A TIEMPO, NO TRAIGAN A ÉSTE GORDO FIESTERO, VA A PODRIR EL VESTUARIO Y ARRUINAR EL BUEN EQUIPO QUE SE ESTÁ FORMANDO. ES AL CUETE...EL QUE NACE BARRIGÓN ES AL ÑUDO QUE LO FAJEN...
    1
En Imágenes
Aguas color Malbec
17 de Abril de 2018
Aguas color Malbec