Murió Bam Bam Miranda, percusionista de La Mona Jiménez

El diario La Voz del Interior informó esta tarde sobre la pérdida del peruano. El percusionista sufrió un ACV anoche, en el Teatro del Libertador. Estaba internado en el Hospital Córdoba, donde murió.

El percusionista peruano Miguel Antonio Bam Bam Miranda, reconocido músico del medio local que incluso actúa con Carlos "La Mona" Jiménez, murió este mediodía, tras sufrir anoche un accidente cerebro vascular hemorrágico cuando realizaba una presentación en el Teatro del Libertador de Córdoba.

Según confirmaron colegas y amigos del músico, como el productor del evento de anoche, Federico Pulisich, que estaba con él anoche y que habló con los familiares, Bam Bam falleció pasado el mediodía. Desde el Hospital Córdoba confirmaron a Radio Mitre la información.

El estado del artista era "muy grave" y el pronóstico no era alentador. El director de Hospital Córdoba, Carlos Simons​ explicó que se trató de una "hemorragia cerebral masiva" y "sin posibilidad de recuperación". También señaló que el músico estuvo inconsciente desde el momento en el que se descompuso.

Al comparar el hecho con el ACV de Gustavo Cerati, señaló que son situaciones similares, aunque es difícil saber la magnitud de las hemorragias de cada uno. "En este caso, se rompieron las arterias y la inundación se extendió a todo el espacio cerebral", añadió.

Fuente: La Voz del Interior
Opiniones (1)
16 de agosto de 2018 | 03:13
2
ERROR
16 de agosto de 2018 | 03:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. También fue percusionista del LVC y es hermano del saxofonista Manuel Miranda. Gran músico, gran pérdida.
    1