Silvina Luna fue extorsionada por el video hot

A la ex Gran Hermano le habían pedido $50 mil para evitar la difusión de las imágenes. Según publica el diario Crónica, fue hace unos meses, cuando la modelo había firmado contrato con Telefé para ser una movilera.

Hay más detalles del video hot de Silvina Luna que circuló por todos lados. En medio de una época donde aparecen imágenes íntimas "de casualidad", el caso de la ex Gran Hermano se trataría de una extorsión.

Según publica el diario Crónica, los dolores de cabeza para Silvina empezaron hace unos meses cuando los autores materiales de la publicación de las polémicas imágenes le advirtieron para que pague 50 mil pesos para frenar la exhibición masiva del video.

La extorsión fue en el mismo tiempo que Luna había firmado contrato con Telefé para regresar a la pantalla del canal de las pelotitas como movilera de la Copa América.

Según contaron allegados a la modelo, ella tuvo miedo de quedar afuera de un proyecto televisivo más que importante para su carrera.
Por lo tanto, la extorsión fiue extrema y el malestar de Silvina fue evidente. Semejante escándalo desató el video, que la ex chica de Gran Hermano decidió salir del país unos días hasta que todo se calme.

Junto a unas amigas, Luna viajó a Europa con absoluta reserva de donde estaría.

Fuente: Diario Show.
Opiniones (2)
21 de agosto de 2018 | 07:49
3
ERROR
21 de agosto de 2018 | 07:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. AHORA SORPRENDERSE DE QUE ? QUIEN NO HIZO EL TIPICO ZAGUANERO... Y LO MEJOR COMO EMPINASTE LA 3 1/4 DE VINO BLANCO. JAJA, BUENISIMO. FELICITACIONES A SILVINA. EL FLACO TIENE EYACULACION PRECOZ, JAJA
    2
  2. al menos tuvo huev... para decir SI SOY YO! y no la boludez de las otras " no soy, es trucada" malisiiimo!!! a dar la cara!
    1