Sábado Bus: denuncian maltratos de la producción

La Comisión Interna de Telefé, que forma parte del SAT, emitió un comunicado informando sobre “irregularidades” en el trato de algunos productores de Mandarina -productora de Repetto- hacia los trabajadores.

Más problemas para Nicolás Repetto y su programa Sábado Bus. Pareciera ser que el bajo rating contagió un mal clima en el ambiente de trabajo.

La Comisión Interna de Telefé, perteneciente al Sindicato Argentino de Televisión, emitió un comunicado denunciando malos tratos que trabajadores del programa recibieron por parte de algunos productores de Mandrina y de la Productora Ejecutiva del canal de la pelotitas, encargados de realizar el ciclo.

“Por intermedio de la presente nos dirigimos a ustedes a fin de DENUNCIAR las irregularidades vinculadas a la Coproducción entre Telefe y la Productora Mandarina (Araucaria), que realiza el programa Sábado bus".

“Los reproches constantes y críticas exageradas hacia los trabajadores de Telefe que integran el equipo de producción de Sábado Bus, por parte de algunos productores de Mandarina, como así también de la Productora Ejecutiva de Telefe, sólo logran humillar y mortificar a nuestros compañeros de producción”.

“El Sindicato Argentino de Televisión no tolerará gritos ni injurias verbales sobre ningún trabajador. El clima laboral que se genera con estas situaciones altera la salud de los trabajadores y obviamente los canales de comunicación adecuados que deben existir en una empresa”.
"Queremos expresar nuestro repudio por este accionar y exigir que se respete el ART. 196 del CCT 131/75, dejando expresamente aclarado que de repetirse esta situación, se efectuará la denuncia en la Oficina de Violencia Laboral del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social”.

Fuente: Diario Show.
Opiniones (1)
16 de agosto de 2018 | 17:13
2
ERROR
16 de agosto de 2018 | 17:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. QUE POCA CREATIVIDAD CHABON, SEGUIS CON LO MISMO. LAMENTABLE. ARGENTINA PAIS GENEROSO
    1