Blake Lively: novia de superhéroe y también de Leonardo Di Caprio

Es la actriz más deseada del momento en el mundo. Es imagen de Chanel y Karl Lagerfeld. Es novia de DiCaprio en la realidad y del superhéroe del verano, con permiso del Capitán América, en la ficicón. Ahora, Blake Lively estrena Linterna Verde, junto a Ryan Reynolds.

Blake Lively es la protagonista femenina de Linterna Verde.

La última película, hasta la fecha del DC Comics (Watchmen, V de Vendetta, Batman... ), que permite consolidar la carrera interpretativa de la actriz californiana, que ya prepara Savages, un nuevo proyecto de Oliver Stone, junto a John Travolta y Salma Hayek.

En la historia, Ryan Reynolds (Buried) es un piloto de pruebas reclutado por una hermandad de Guerreros, Green Latern Corps, que requerirán de su humanidad y fuerza de voluntad para vencer a un nuevo enemigo, Parallax.

Durante su adiestramiento como superhéroe contará con la ayuda de Carol (Blake Lively) para aprender a dominar el anillo catalizador de sus poderes.

Con este estreno se demuestra el buen momento que está atravesando el género de superhéroes (la próxima semana llega El Capitán América y tanto Los Vengadores, como Batman y Superman se encuentran nuevamente desempolvando sus trajes.


En la montaña rusa


Blake Lively, que se hizo famosa gracias a Uno para todas y, sobre todo a Gossip Girl, vive ahora mismo uno de sus mejores momentos.

Es imagen de Chanel y de Karl Lagerfeld, su nombre va impreso en unas exclusivas sandalias de lujo, ha protagonizado varias portadas de moda y ha sido proclamada, por la wweb askmen.com, la mujer más deseada del mundo.

Sin duda, su novio, Leonardo DiCaprio, debe sentirse un privilegiado

 



Fuente: DTLux.

Opiniones (0)
14 de agosto de 2018 | 20:11
1
ERROR
14 de agosto de 2018 | 20:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"