Deportes

El Milan está interesado en "Lucho" González

El mediocampista argentino del equipo francés, Olympique de Marsella, figura como uno de los objetivos de la institución italiana para reforzar su elenco de cara a la próxima temporada, informó France Fottball. "Estamos en contacto y trabajando en una posible operación; el Milan es una posibilidad en el futuro de `Lucho`, y el próximo lunes o martes de definirá la situación", señaló Simonian a la publicación.

El mediocampista argentino del equipo francés de Olympique de Marsella Luis `Lucho` González, figura como uno de los objetivos del AC Milan de Italia para la próxima temporada.
    
La noticia fue confirmada por el representante del jugador, Marcelo Simonian, a la publicación France Fottball, y reproducida hoy por el portal `calciomercato`.
   
"Estamos en contacto y trabajando en una posible operación; el Milan es una posibilidad en el futuro de `Lucho`, y el próximo lunes o martes de definirá la situación", señaló Simonian a la publicación.
   
`Lucho` González, de 30 años, ex jugador de Huracán y River Plate, estuvo en los últimos tiempos en la mira de Málaga de España, a requerimiento del técnico chileno Manuel Pellegrini, y de As Roma, de Italia. (Télam).-
Opiniones (0)
20 de junio de 2018 | 15:17
1
ERROR
20 de junio de 2018 | 15:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"