Mole Moli: "Me voy a postular para intendente"

La Mole Moli le afirmó a Marcelo Tinelli que se postulará como intendente. Para hacerlo, primero se va a dedicar a estudiar y de esta manera, quiere estar preparado para comenzar una nueva carrera en la política. "Dentro de cuatro años me postulo", aseguró.

"Dentro de cuatro años, en las próximas elecciones de Villa del Rosario, donde me crié, me voy a postular como intedente", explicó. Todavía no tiene definido a quñe partido político representará.
 
El boxeador se sintió inspirirado por los buenos resultados que obtuvo el actor Miguel del Sel, en las elecciones a Gobernador en la provincia de Santa Fe. A pesar de no haber ganado, el Midachi quedó en segundo lugar.
 
Luego de anticipar su lanzamiento como político, el ganador del Bailando 2010 bailó la gala de reggaetón.  Obtuvo un total de 25 puntos del jurado. Veremos más adelante si prospera la nueva carrera del boxeador.

Fuente: teleshow.com
Opiniones (1)
18 de agosto de 2018 | 01:40
2
ERROR
18 de agosto de 2018 | 01:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. jajjaja lo que faltaba algo más para creer lo perdidos que estamos,, este tipo si no puedo hablar sin decir culeaado me estas cargando? jajajaja
    1