¿El Trece le cierra las puertas a Ricardo Fort?

El episodio que vivió el empresario Ricardo Fort no sería casual, ya que al parecer las autoridades de a emisora de Constitución le habrían bajado definitivamente el pulgar. Siendo así,Ricardo Fort al parecer tendría la entrada prohibida en la emisora.

Ayer por la tarde, Ricardo estaba invitado al programa Este es el show, que conducen José María Listorti y de Denise Dumas, pero inesperadamente fue cancelada su visita.
 
El choclatero se molestó mucho por el cambio de planes y salió al cruce con la producción y con el mismo Marcelo Tinelli.
 
Si bien, desde Ideas del sur desmienten que esté "prohibido", Teleshow.com puso saber que la bajada de línea vino desde la emisora que conduce Adrián Suar.
 
A raíz del violento episodio que protagonizaron Flavio Mendoza y Ricardo Fort, con empujones y golpes que no cayeron nada bien, el empresario quedará de lado por un tiempo.

Fuente: teleshow.com
Opiniones (1)
18 de junio de 2018 | 21:03
2
ERROR
18 de junio de 2018 | 21:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. SI, CLARO QUE SI. HAY QUE TOMAR LA DECISIÓN Y HACERLA. ES PATÉTICO QUE EL 13 BASE SU RATING EN ESTE PSEUDO SHOW QUE, DICEN, ATRAPA A TODO EL PAIS. LA AUDIENCIA MERECE MUCHO MÁS, LO MEJOR DE CADA ARTISTA, DE CADA PRODUCCIÓN. DÓNDE ESTÁ EL COMFER, Y LA LEY DE MEDIOS, NO CONTEMPLA ESTE ABUSO DIARIO Y A TODA HORA??...NO ES POSIBLE TAMAÑA IMPUNIDAD. VOTO POR EL GRAN MEDIO DE COMUNICACIÓN, LO QUE SOÑARON GOAR MESTRE, YANKELEVICH... TENGO IDEAS...SON DEL SUR TAMBIÉN, PUES ES DÓNDE VIVO...HAGAMOS UNA GRAN TORMENTA DE IDEAS Y REPENSEMOS LA TV QUE MERECEMOS...QUE SE IMPONGA EL BUEN GUSTO, EL RESPETO, EL GRAN ESPECTÁCULO...
    1