Deportes

Silva: “Los grandes ya no son los grandes y Selección no es la misma”

El delantero uruguayo de Vélez Sarsfield aseguró que los clubes más representativos han perdido terreno al igual que el combinado nacional y a la vez, manifestó que el nuevo formato propuesto "capaz que sirve, será cuestión de adaptarse".

El delantero de Vélez Sarsfield Santiago Silva aseguró hoy que "los (clubes) grandes ya no son los grandes y la Selección Argentina tampoco es la misma" y, a la vez, manifestó que el nuevo formato propuesto para el torneo nacional "capaz que sirve, será cuestión de adaptarse".
   
"Si bien el campeonato viene bajando, los grandes ya no son los grandes y el seleccionado argentino ya no es el mismo. El cambio tiene que ser competitivo y dirigencial para evolucionar”, dijo el delantero uruguayo en declaraciones a ESPN Radio Rivadavia.
   
Silva, a la vez y en referencia al nuevo formato del campeonato, apuntó: "Tiene que haber un cambio, no sé bien por dónde".
   
"En principio -agregó-, creo que al ascenso hay que ganárselo. En ese sentido no me gusta mucho el cambio porque es muy grande. Pero no sé: capaz que después sirve. Estamos acostumbrados a jugar de otra manera pero será cuestión de adaptarse". (Télam).
Opiniones (0)
20 de abril de 2018 | 13:50
1
ERROR
20 de abril de 2018 | 13:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec