Video hot polémico: ¡lenguas filosas al ataque!

¿A dónde huyó, deprimida, Silvina Luna? ¿Qué críticas deslizó Pamela David sobre el video triple x y la performance de la pareja? ¿Por qué varias vedettes se burlan del muchacho en cuestión? Mirá el video y enterate, además, quién es el partenaire de la ex gran hermano, en esta nota.

Martín Vari, el partenaire de Silvina Luna en el polémico y explícito video que salió a la luz días atrás y que es furor en las redes sociales tiene 29 años y es un reconocido practicante de deportes extremos.

Concretamente, la disciplina que el joven de 29 años practica es el kitesurf. Comenzó con este deporte luego de vivir en Hawaii y descubrir la especialidad en California y se ha consagrado dos veces campeón del mundo en la categoría freestyle  (2001 y 2003). En el año 2007 repitió este galardón, pero esta vez se adueñó de la primer competencia de kite sobre olas.

A pesar de que Martín Vari es una reconocida personalidad en el ámbito de los fanáticos de esta práctica deportiva, apareciendo incluso en las portadas de revistas especializadas de todo el planeta, recién ahora su nombre ha explotado mediáticamente… y no de la mejor manera.

Ella, amargada

Visiblemente consternada, la otrora participante de Gran Hermano buscó refugio del asedio periodístico viajando a Europa, justamente, junto a Vari.

Las versiones indican que la filmación casera habría sido sustraída de la computadora personal del novio de Silvina.

La repercusión del video ha sido tan amplia que incluso llegó hasta Estados Unidos, donde se lo puede ver en diversos portales de Internet.  En uno de ellos, Egotastic, puede verse la filmación triple x junto a unas cuantas fotos de una producción que Luna realizó para la revista "Playboy".

El, mal parado

A propósito del video, muchos personajes de la farándula argentina bromearon sobre la performance sexual de Martín, transformándolo en el hazmerreír del momento.

Varias vedettes expresaron su desilusión y condenaron al joven acusándolo de eyaculador precoz.

Una de las que se animó a hablar fue Pamela David, quien manifestó que “A Silvina Luna le pongo un 10, pero a él...".

En los foros y espacios de opinión de internet, en tanto, miles de féminas se mofaron de Vari, cuya “actividad” duró poco más de un minuto una vez iniciado el acto.

Conocé a Martín Vari en este video, realizado por RidingTV:

 

Opiniones (4)
22 de agosto de 2018 | 01:19
5
ERROR
22 de agosto de 2018 | 01:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. con este minon... yo no se si revelaria este tipo de videos... mejor seguiria haciendo videos con ella... de paso te mantiene y esta en forma toda la vida... q mas podes pedir... QUE TIPO INFELIZ !!!
    4
  2. En mi caso nos van a tener que llevar al hospìtal , por que me pongo La Gotita en la punta y no se la saco MÁS !! jejejje
    3
  3. tiene razón Pamelita David un pavo para desperdiciar asi a semejante mujer! si te agarro Silvina todavia me están sacando y con una orden de la suprema corte!!!
    2
  4. Quedate callada por favor, este dura poco, habria que ver el tuyo cuanto tarda.
    1