"A nadie le gustaría salir en los medios haciendo el amor"

A través de un largo mensaje de texto al periodista Luis Piñeyro, del programa AM, la rosarina Silvina Luna expresó su indignación con la difusión del "video prohibido". Ahora, está en Europa.

Luego de hablar con Ciudad.com y confirmar que es ella la de #elvideo, Silvina Luna volvió a entregar una breve -pero contundente declaración. Ayer la rosarina le había dicho a este sitio: "Sí, la del video soy yo y el hombre que aparece es mi novio. Fue hace unos años". Y agregó: "No voy a hablar más del tema, sólo quiero aclarar eso".

El día después de la explosión, Silvina volvió a hablar. Fue a través de un mensaje de texto al periodista Luis Piñeyro, panelista de AM, quien dio a conocer el texto: “Estoy dolida con todo esto. A nadie le gustaría salir haciendo el amor en los medios. El doctor (Darío) Villarruel (integrante del programa mañanero de Telefe) tiene que saber que es un delito absoluto lo que hicieron. Se metieron en una computadora a robar ese video privado e íntimo. No se vendió ninguna máquina. Que quede claro, esto fue un DELITO, el cual nadie debería avalar. Gracias", escribió la actriz y conductora.

Minutos después, AM se comunicó con Martín Leguizamón, el abogado de Silvina Luna, quien contó: “Silvina está muy preocupada, me llamó ayer llorando y estaba desesperada”.

“Estoy al tanto de cómo se obtuvo el video y ya estoy iniciando las acciones correspondientes. La semana pasada hubo una persona que estuvo ofreciendo el video por una suma de 50 mil pesos. El camino a seguir es el bloqueo de los buscadores a los sitios que tienen el video. Ya lo hemos logrado con el caso de Wanda Nara y Chachi Telesco. Se elimina la reproducción del video”, relató Leguizamón.

El abogado de Silvina desmintió la teoría de que el novio haya vendido la computadora y, de esta manera, el nuevo propietario se haya encontrado con el video en cuestión. “Es un disparate, la computadora es de ellos. Es muy común que alguien hackee la máquina, saque la información y comercialice el video”, confió.

Fuente: Ciudad.com.ar
Opiniones (7)
17 de agosto de 2018 | 05:13
8
ERROR
17 de agosto de 2018 | 05:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Como Don Mamaní... entre hilera e hilera, melón y melón...
    7
  2. el 99% de las veces no es hackeo, es alguien que accede físicamente a la PC. Si no fue el novio (dichoso) yo buscaría amigos o familiares...
    6
  3. se la garchó como todo un machista!! trsiteeee!! que muestren la cara del que hizo publico al video!! delincuente!
    5
  4. A quien no le gustaria tener una novia tan gauchita como Silvina.
    4
  5. no debería darse a publicidad el nombre, pero bien clarito, NOMBRE, APELLIDO Y FOTO del imbécil que lo subió a internet?.... porque a los delincuentes no les podemos ver la cara?.... y a todos los perejiles que nos roban, matan, violan, aprovechan, etc. etc. si nos pueden ver el rostro?..... PORQUE NO HACEMOS UNA CRUZADA CON NOMBRE Y APELLIDO DEL INFELIZ QUE SUBIO ESE VIDEO ASÍ APRENDEN TODOS ESTOS HDP????-
    3
  6. Un rapitido bien logrado!
    2
  7. ch1cho
    jaja ya lo vi!
    1