Ya hay una lista de "sucesoras" de Amy Winehouse

Su gran voz y su estilo musical son la carta de presentación de estas chicas que buscan alcanzar la fama. La lista publicada por el portal mexicano De10.

La muerte de Amy Winehouse dejó un gran hueco en la música. Por la personalidad que la caracterizaba, será irremplazable.

Sin embargo, hay artistas que podrían llegar a ser sus sucesoras. Un experto es música señala a tres cantantes como sus candidatas ideales.

El sitio cucharasonica.com te dice quiénes son las que pudieran llegar a ocupar el lugar que dejó vacante la siempre recordada Amy Winehouse.

Duffy. Su nombre completo es Aimée Ann Duffy. Esta chica es originaria de Gales, su trayectoria artística se remonta a 2003, sin embargo, su primera producción, titulada Rockferry, salió en 2008 y llegó a las primeras posiciones de los charts más importantes del mundo.

El éxito que la llevó a la cumbre fue Mercy, sencillo que pertenece a su producción Rockferry. Por este trabajo ganó un Grammy en la categoría Best Pop Vocal Álbum.

En noviembre del 2010 lanzó Endlessly, el cual fue bien recibido por la crítica pero no pudo llegar a sembrar el asombro y gratificación que tuvo con su primer álbum. De esta producción se desprende el sencillo Well, well, well.

Adele. Quizá esta chica no sea tan conocida, sin embargo, su música es bastante buena. Esta joven, que tiene sólo 23 años, inició su carrera en el 2008, lanzando 19, su primer álbum. La crítica aplaudió su producción y sobre todo su voz.

Canciones como Daydreamer, Crazy for you y, sobre todo, Chasing pavements hicieron que su álbum se hiciera conocido rápidamente en todo el globo y alcanzara 3 millones de ventas.

El 24 de enero de 2011 llegó otra gran producción de Adele bajo el nombre de 21 y, como no podía ser de otra manera, fue un éxito de ventas, además de recibir los mejores halagos de la crítica.

Dionne Bromfield. Con 15 años, se presenta como una muchachita tímida que cuando se enciende el micrófono y su banda comienza a tocar su música parece crecer e imponerse con una voz sorprendente.

Su primera producción, llamada Introducing Dionne Bromfield, fue lanzada a fines del 2009, y recientemente presentó un álbum mucho más del estilo de nuestra querida diva del soul llamado Good for the soul.

Lo más interesante es que tenía el apoyo musical de Amy Winehouse, quien le enseñó,  acompañó y aconsejó a la adolescente.

 ¿Amy Winehouse tiene suplente?

Opiniones (0)
25 de junio de 2018 | 14:56
1
ERROR
25 de junio de 2018 | 14:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"