Un dolor de cabeza para Flavio Mendoza por denuncia de Fort

Ricardo Fort aseguró el lunes en ShowMatch que Flavio Mendoza le pagaba en negro a todos los que trabajaban en su circo. Si bien él es también un empleado, el coreógrafo aclaró que eso no era cierto. Tras los dichos de Ricardo Fort, cayó una inspección en su circo. Mirá lo que sucedió.

"Flavio es un contratado más del circo, así que antes de dar su nombre se tendría que fijar en qué condiciones tienen a la gente, porque hoy les cayó una inspección. A mi también me llegó una inspección, pero como tengo todo en regla no pasó nada, sigo con mi teatro. Y sé que en otros lugares también fueron", había manifestado Fort.
 
El miércoles por la tarde, mientras Flavio grababa ShowMatch, cayó una inspección en el Circo Servian, que se presenta en Vicente López. Según aseguraron personas que trabajan en el espectáculo a Teleshow.com, “es cierto que cayó una inspección, pero está todo en regla”.
 
De esta manera, queda desmentida la versión que comenzó a circular sobre la posible clausura del Circo Servian. Parece que este fue sólo un dolor de cabeza más para Flavio Mendoza.

Fuente: teleshow.com
Opiniones (0)
16 de julio de 2018 | 13:16
1
ERROR
16 de julio de 2018 | 13:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"