Flor de la V. se animó y superó el baby test

Florencia de la V acudió como invitada al programa de Mariana Fabbiani, RSM, en donde se animó a someterse a un “baby test”, en el cual tuvo que superar pruebas de todo tipo, relacionadas a la maternidad. Hizo que le daba la leche al bebé, contó que compró docenas de baberos.

 Bañó, cambió y le dio de comer a un muñeco y confesó que se cortó el pelo para evitar que la vomitaran.
 
Mientras aguarda la llegada de los mellizos, y a pocos días de haberse casado por civil por su pareja de siempre, el odontólogo Pablo Goycochea, Florencia dedica su tiempo a acondicionar su vida para la llegada de sus hijos, que nacerán en breve en Estados Unidos.
 
En una charla intima con Mariana Fabbiani, la empresaria y actriz reveló que en su casa ya están armando las cunas: “Era un sueño muy lejano y ahora está cerca”.
 
Más tarde, Flor de la V hizo un brindis por su teatro propio en Carlos Paz, que compró recientemente y donde se estará presentando el siguiente verano: “Los chicos vienen con el pan bajo el brazo”.

Fuente: teleshow.com
Opiniones (2)
21 de mayo de 2018 | 17:16
3
ERROR
21 de mayo de 2018 | 17:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Comentar....opinar esta situación en contrario sobre el matrimonio entre dos hombres que originaran 2 homosexuales más, no será publicada por este diario....que pasa con el moderador....no admite opiniones diferentes?...no me digan que se convirtieron en 678!!!!...es al pedo...ni siquiera esta opinión publicaran.
    2
  2. Como le pueden dar tiempo y espacio x!!! Estamos mal porque queremos idolatrar a este tipo de degeneraciones, es decir que están fuera del género!! Pero como hay gente importante metida en este ruido!!! lo hacen popular y así nos va!!
    1