Resoluciones Tribunal de penas Liga de Fútbol

El tribunal de penas, de la Liga de Fútbol dio a conocer las sanciones a los jugadores expulsados de la Copa de Invierno.

El tribunal debía expedirse con la pena de Oscar Ayala, jugador de Las Paredes, el que se encuentra con preventiva, pero no salio el fallo final. Según pudimos averiguar, Ayala en primer término recibiría, una pena de cuatro partidos, pero ante el reclamo de algunos clubes, el tribunal se tomaría una semana más para dar el veredicto.

El que también apeló la sanción de Matías Bielli, fue el club Huracán, quienes creen que la pena impuesta por el tribunal es excesiva. 
 
Las penas impuestas.

Carrasco Bruno Cesar 1 Monte Coman 1 Partidos
Gerlero Duberli Yamil 1 S.C.Quiroga 2 Partidos
Gómez Juan Carlos 1 S.C.Quiroga 3 Partidos
Borobina Franco Emanuel 1 Dep. Argentino 2 Partidos

El pasado viernes por la noche, tal como adelantamos, el club Huracán pidió la sesión extraordinaria, debido a que no se había logrado el quórum necesario en las pasadas reuniones. En la misma se pidió el reemplazo de un jugador lesionado.
 
Sesión Extraordinaria. 22 de julio. Presidida por el Vicepresidente Sr. Roberto  Flores y con la asistencia de los Consejeros Juan E. Bielli, Alfredo N. Arias, Flavio G. Gallardo, Rafael J. Albornoz, Cristina García, Walter Murcia, Jonathan A. Espuri, Guillermo Oviedo.-
Reemplazo de Jugador: Huracán comunica lesión del jugador Martín Daniel Rojas, adjuntando los certificados médicos correspondientes y solicita su reemplazo, teniendo en cuenta lo reglamentado, el H.C.D., Resuelve: Hacer lugar a lo peticionado.

Opiniones (0)
21 de julio de 2018 | 14:52
1
ERROR
21 de julio de 2018 | 14:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"