Deportes

Boca perdió ante el Espanyol en su debut en la gira por España

Boca cayó por 3 a 1 frente al Espanyol, en un partido amistoso que se jugó en Barcelona. Cvitanich puso en ventaja al equipo "xeneize", mientras que el argentino Osvaldo (en dos oportunidades, una de penal) y Verdú, de penal, marcaron los tantos del local.

El equipo que dirige Julio César Falcioni inicia un nuevo ciclo en el que quiere dejar atrás la experiencia de la pasada temporada, cuando no brilló y quedó en la séptima posición del torneo Argentino con 28 puntos en 19 fechas, siendo Riquelme el máximo goleador.

Tras la retirada de Martín Palermo, máximo goleador histórico de Boca, Falcioni tendrá que dar más protagonismo a otros delanteros, entre los que figura el joven Sergio Araujo, un jugador que, según la prensa española, es pretendido por el Barcelona, que lo quiere cedido con opción de compra para probarlo en el equipo B.

En el plantel de 22 futbolistas de Boca Juniors que viajaron a Europa figuran Darío Cvitanich, Franco Soza, Agustín Orión y Rolando Schiavi, quienes se incorporaron como refuerzos.

Opiniones (0)
19 de abril de 2018 | 21:21
1
ERROR
19 de abril de 2018 | 21:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec