Falleció el papá del ex GH Martín Anchorena

El joven fue uno de los grandes jugadores de la última edición de Gran Hermano. Tuvo la ventaja de lograr la simpatía del público con sus buenos modales y su alegría. Pasa un mal momento y así lo expresó en la red social .“El peor día de mi vida: se fue mi papá”, escribió en Twitter.

Pero lo que también llamó mucho la atención fue la estrecha relación que mantenía con su padre, a quien todos llamaron Don Anchorena y que ahora, a los 85 años, falleció. “El peor día de mi vida. Se fue mi papá”, escribió Cucho en Twitter.
 
Un día antes, el ex GH había comentado que su padre, Héctor Anchorena, se encontraba internado y pidió a sus seguidores que rezaran por él. “Gente querida, les cuento que acabo de llegar de Necochea. Mi papá lamentablemente no está muy bien. Voy a estar junto a él. Pido que recen, por favor”, solicitó.
 
Desde Twitter, ya se había manifestado preocupado en varias oportunidades porque su padre había sufrido un ACV y estaba delicado. Ahora, en este duro momento, tanto su amigo del reality, Cristian U, como los fans de ambos comenzaron a darle ánimos al piloto de avión bajo el lema: “Fuerza, Cucho”.

Fuente: teleshow.com
Opiniones (0)
22 de junio de 2018 | 05:32
1
ERROR
22 de junio de 2018 | 05:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"