Susana: "Hice una promesa y dejé de tomar vino"

"Hice una promesa por un mes de no tomar vino, se cumple el 15 de agosto", contó Susana, que dijo que "me veo deshinchada" y antes, al agradecer Wanda que Ideas del Sur le haya permitido ir a Telefe, la conductora comentó que "este año estamos bárbaro con Marcelo".

Susana Gimenez faltó quince días entre sus vacaciones en Miami y en Punta del Este y programas grabados por la Copa América, y se le dio por confesarse al volver al vivo y sentirse cómoda y divertida con Wanda Nara.

“Hice una promesa por un mes de no tomar vino, se cumple el 15 de agosto”, contó Susana, que dijo que “me veo deshinchada” y antes, al agradecer Wanda que Ideas del Sur le haya permitido ir a Telefe, la conductora comentó que “este año estamos bárbaro con Marcelo”.

“Podrían estar juntos, los dos están solos”, sugirió Wanda como muchos antes al referirse a Marcelo Tinelli y Susana repitió que “no me gustaría estar con alguien que me meta los cuernos“, bromeando una vez más.

Una noche distendida en el living de Su, en la que Wanda Nara comentó que su hermana Zaira ya “se lloró todo”, con relación a su ruptura con Diego Forlán.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2018 | 11:27
1
ERROR
21 de agosto de 2018 | 11:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"