Zaira Nara decidió hablar de su ruptura con Forlán

Después de tanto misterio tras la ruptura entre Zaira Nara y Diego Forlán, quienes estaban a punto de casrse, la morocha decidió hablar y considerar el mal trago que no olvidará. Felicitó, por caso, a los uruguayos por el título logrado por la Selección de Fútbol de Uruguay.

“No guardo rencor, quiero dar vuelta la página“, así dice en la tapa de la revista Gente de esta noche, Zaira Nara, aclarando que no hay enfrentamiento alguno entre los Forlán y los Nara y después de felicitar a los uruguayos por su triunfo en la Copa América.

Como en otras revistas de actualidad, las vacaciones de los Tinelli y los Tévez son nota, con las consecuentes fotos en Miami y en Cerdeña.

También hay un espacio editorial para la trágica muerte de Amy Winehouse.

Fuente: Laubfal.
Opiniones (2)
17 de junio de 2018 | 23:37
3
ERROR
17 de junio de 2018 | 23:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Si lo que decis es cierto, sólo demuestra que tu genero es de cuarta. Se guian por una buena carita... y dciden pasar su vida al lado de una persona con esos valores... Ergo: eso habla mal de uds y sus prioridades no??? Y así los misoginos insultan creyendo que nos insultan a nosotras... que falta de cerebro los machitos... por lo demas, la mina trabaja desde hace rato. No es dicutible eso.
    2
  2. SE TE PERDIO LE GENIO DE LA LAMPARA. YO ESCUCHÉ EN UN REPORTAJE DE RADIO QUE LE HICIERON A FORLAN ESTE FIN DE SEMANA DONDE DIJP TEXTUALMENTE Y SIN TAPUJOS: ".... Y COMO HA SIDO TODA KLA VIDA, EL VIL METAL..."""" ANDA Y LABURÁ. CACHONDA DE 4°
    1