Reunión de músicos notables en el Independencia

Hoy, a las 21, darán un recital artistas locales de marcado talento: Oscar Puebla, Gustavo Bruno, Mariano Dalla Torre, Sandra Amaya y Juliana Castino, entre otros. Será una noche en la que se enlazarán hasta fusionarse el folclore, el jazz y el tango. Una cita exquisita, propuesta por referentes exquisitos.

Como parte de un ciclo organizado por el Movimiento de Músicos Independientes de Mendoza, hoy a partir de las 21 se concretará un interesante concierto que une en escena a talentosos referentes locales.

La propuesta supone la presentación de distintas bandas de artistas de primera línea. Así está previsto que suban a escena:

* Dúo Oscar Puebla – Gustavo Bruno, acompañados por la voz de Mariano Dalla Torre.

* Sandra Amaya (foto), junto a su banda, Marcelo Sánchez, en bajo, Horacio Martínez, en guitarra, Ernesto Pérez Matta, en percusión y Ezequiel Acosta, en bandoneón.

* Juliana Castino con La Sonora Luz (Emanuel Romero, percusión, Hugo Larrañaga, contrabajo y Alfredo Musri, guitarra).

“La trama de canciones, la particular selección de temas musicales, el desarrollo tímbrico de los instrumentos, el alto contenido y el lenguaje trabajado por cada uno de estos artistas, llevarán al público a vivenciar sonidos sutiles e innovadores en una fresca, renovada y espontánea propuesta augurado una noche que presagiamos como memorable”, promete, entusiasmada, Juliana Castino.

La intención es presentar un concierto en el que primen la raíz folklórica y su fusión con jazz, aunque se descuenta que –dado el planten de valiosos– estarán presentes las influencias del tango y el rock.

Sigue Castino, vocera de estos artistas: “La trama de canciones llevará al público a vivenciar la trama de sonidos sutiles e innovadores. El objetivo de todos es común: la expresión popular de los pueblos”.

Será hoy, entonces, a partir de las 21 en el teatro Independencia, de Chile y Espejo, de Ciudad.

Opiniones (0)
26 de mayo de 2018 | 22:40
1
ERROR
26 de mayo de 2018 | 22:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"